Desolation Row
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice de Fanfics

2 participantes

Ir abajo

Índice de Fanfics Empty Re: Índice de Fanfics

Mensaje por This.Effin.Future Vie Ene 11, 2013 9:24 pm

Me encantó la idea del índice, felicidades a Alice♥
This.Effin.Future
This.Effin.Future
Vitiating
Vitiating

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Índice de Fanfics Empty Índice de Fanfics

Mensaje por Asemalla Jue Dic 13, 2012 8:01 pm

ÍNDICE

Like a Star @ heaven
FANFICS EN PROCESO

FanFic
Autor
Summary
This.Effin.Future
Muchas veces me pregunte ¿que hay dentro de la mente de un psicopata? hasta que de una forma, me toco ser uno.
Dellaween/Larissa
Hay veces que los poderes que posee la herencia de sangre no puede ser tan agradable cuando se trata de destruir a todos.
Asemalla
Mi historia sin mi. Todo era tan perfecto, pero muchas veces sentía que yo no estaba ahí, hasta que mis demonios volvieron, esa necesidad de saciar el vacío, esa necesidad de sentirme ahí para mis seres queridos.
Breakin'.mah.News
Vamos a invitarlos a escaparnos de las sombras y, si no lo conseguimos, nos da igual. ¿Serías capaz de alejar al amor de tu vida por todos los medios? Y después...intentar recuperarle por el error de dejarle
Larissa
¿Por cuántos obstáculos estarías dispuesto a pasar por el amor de tu vida? Después de cinco años, Katherine está decidida a olvidar el gran amor de su adolescencia, pero al final. El amor vuelve a florecer de la misma manera que hacía cinco años.
Dellaween
La vida de Arella Summers se ha vuelto tranquila, pero las consecuencias de sus actos, acechan de nuevo convirtiendo al amor de su vida algo diferente.
Larissa
Congenemos el llanto los dos, traguemos nuestro silencio, disparar...una tempestad de parabolas fingidas no, no servira para enmascarar la verdad que nos obliga a ocultarnos y callarnos...eres tú, mi sagrada y total devoción




Like a Star @ heaven
FANFICS PAUSADOS

Fanfic
Autor
Summary
Dellaween
Butterfly Wings no era otra cosa que su camino a la destrucción, ¿En que momento había tomado la decisión de seguir el bando rebelde en lugar de seguir en su cargo como Detective? Pero sin duda, Tenía que encontrar todo lo relacionado con su origen.
ArthurWLee
Cometer los mismos errores de siempre y de generaciones pasadas, no siempre es cuentos extraoridinarios
Asemalla
Emily Johns, es una chica completamente misteriosa, a través de su comportamiento, logra confundir a su Psiquiatra Gerard Way
.
ArthurWLee
FRERARD: El amor muchas veces te hace cometer las cosas más rídiculas y extremas, pero Gerard daría todo, por salvar a Frank de su enfermedad
Asemalla
FFSlash FRERARD: Después de un largo viaje estoy aquí, en el lugar donde nos conocimos, en el lugar donde sucedió todo, mientras tu intentabas matarte, yo solo trataba de amarte
Asemalla
Las delicias de la vida son muchas veces la perdición de un alma, ¿pero a quien le importa? Prefiero servir al infierno que ir al cielo.
FramiA
Una nueva clase de personas habita cerca, y nosotros, nunca lo hemos notado
Vickie Boone
Y el tremendo pesar, y el sudor sangriento, nadie lo sabe tan bien como yo: Pues el que vive más vidas que una más muertes que una debe morir
Larissa
La realidad de todo, es que la verdad nunca existirá, lo mucho que podemos hacer cada uno, es decir el porque de nuestros actos, aunque estos aún así no se justifiquen.
ArthurWLee
Enamorarse de alguien a quien primero planeas hacerle daño suele ser muy normal, pero… ¿enamorarte de alguien al que dañaste sin conocer, es muy normal?




Fanfic
Autor
Vickie Boone
Vickie Boone
ArthurWLee
ArthurWLee
Vickie Boone
Breakin’.mah.News
Larissa
Asemalla & ArthurWLee
Vickie Boone
Larissa
Breakin’.mah.News
Vickie Boone
ArthurWLee






Fanfic
Autor
Summary
ArthurWLee
Las sombras y la luz nunca tienen que mezclarse
Asemalla
Un suceso obliga a la protagonista a adentrarse a un mundo desconocido, donde logra ver, que el amor llega, aunque así no lo quiera.
Asemalla
Cuidar y proteger al amor de tu vida, es lo que tienes que hacer, protegí a la mujer de mi vida, aunque eso termino con mi felicidad.
Jess Valo
Este FFSlash Muestra como los juegos, terminan mostrando sentimientos ocultos, que muchas veces hubiese sido mejor no salvarlos y dejarlos ahogarce en ellos.
ArthurWLee
¿Qué haces cuando todo se derrumba ante tus ojos?
Larissa
A veces lloró tan harto de suplicar, tan enfermo y cansado de todos los suspiros innecesarios.
Dellaween & Asemalla
En un Idílico pueblo, Bandit Lee Way, es una joven comprometida, es secuestrada por un sádico asesino en serie.
Speed Stick
La mejor manera para saber que eres parte de mí, es aquel momento donde sé que estás ahí sin necesitar que hables, cuando me complementas totalmente. Una lucha constante para enamorar a Ray Toro.
Larissa
El dolor de amar, muchas veces me pregunto si me amas a pesar de lastimarme, ¿qué es para ti el amor? besos sin significado, caricias dañinas, a pesar de dañarme, te amo.
Dellaween
Los Recientes hechos en La Ciudad de Braşov, hace huir a nuestro protagonista de su natal Brasov al continente americano, tiempo después, de estar en dicho continente decide establecerse en un tranquilo pueblo a las afueras de New Jersey
Dellaween
Midnight...Los sucesos de una venganza sin terminar acecha a la persona que los liberará de aquella pesadilla...al momento de matarla.
Larissa
Te contare mi historia, de cómo la flor más delicada de mi vida, termino seca y marchita
ArthurWLee
No todas las pasiones y los amores son los correctos.
ArthurWLee
Cuando las apuestas logran hacer que conozcas el amor de tú vida
ArthurWLee
Los errores no siempre suelen tomar un curso bueno al final de esta historia.
Larissa
Como si no hubiese más personas en el mundo, ella tuvo que enamorarse de él, porque estaba ahí, si cada cosa lo hacía más difícil

Denn McCracken
Un Frerad bastante peculiar. Solo dos instantes bastaron, para que se viera envuelto en una ola de desesperación y de llanto, los parajes de la vida, siempre suelen ser malvados.
PumpkinPie
Él y ella, prófugos. ¿Qué haces cuando no puedes escapar? Cansados de huir, perderán.
ArthurWLee
¿Qué haces cuando el amor de tu vida no está destinado para ti, a pesar de que ambos sienten lo mismo
?
----
Staff Desolation Row


Última edición por Asemalla el Lun Ago 04, 2014 8:03 pm, editado 2 veces
Asemalla
Asemalla
Admi
Admi

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 34
Localización : Desolation Row

https://desolationrow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.